Reserva tus clases colectivas desde el día antes

Allout

HIIT

Es un programa de entrenamiento de alta intensidad que en tan solo 30 minutos conseguirá que trabajes todo tu cuerpo y todas tus capacidades físicas.

Su nuevo formato musical FREEMOVE hará que entrenes al más alto nivel de una forma sencilla y sin tener que seguir una coreografía y disfrutando de su propio ritmo de movimiento.

Este programa se compone de 5 tracks destinados cada uno de ellos a trabajar diferentes cualidades físicas todas ellas mediante intervalos de alta intensidad y usando diferentes formatos de trabajo.

Zumba Fitness

Cardiovascular

Es una mezcla de ritmos latinos –salsa, merengue, cumbia, reggaetón– y fitness, con pasos fáciles de seguir. Una auténtica fiesta. 

Strong by Zumba

Cardiovascular - Hiit

Es la nueva clase con base musical creada por Zumba Fitness ®, que mezcla entrenamientos de alta intensidad (HIIT) con los ritmos musicales.

Bodyjump

Cardiovascular

Es el primer programa de entrenamiento creado en España donde se utiliza un mini-trampolín. Es un entrenamiento increíblemente motivador y original.

Dumbbells

Tonificación

Es un programa de entrenamiento de ejercicios resistidos realizado con barras y discos utilizando los principios del entrenamiento con pesos libres, modificado para el ambiente de entrenamiento en grupo.

SFX Core

Tonificación

Entrenamiento de 40 minutos y que tiene como objetivo el trabajo de la zona media (core).

Cycling

Cardiovascular

Es un apasionante programa de entrenamiento cardiovascular basado en el ciclismo, el cual se enriquece de todos los beneficios que puede tener el entrenamiento de resistencia.

Gluteboom

Tonificación - Cardiovascular

Entrenamiento muy novedoso dedicado al trabajo del glúteo, obsesión por la mayoría de las chicas y cada vez más de los chicos. Si quieres unos glúteos de acero, ésta es tu clase.

Recharge

Tonificación / relajación

es una fusión de Yoga, Tai Chi y Pilates, que persigue el auto-conocimiento del cuerpo para conseguir el bienestar interior y así, una mejor calidad de vida.
Please reload

Descarga el horario aquí